Allied Telesis Amplía sus Soluciones de Acceso Ofreciendo Nueva Gama de Switches

Allied Telesis Serie x210  de 9 , 16 y  24 puertos , cada uno con uno o más SFP para uplinks, ideal para seguridad y gestión de aplicaciones.

switches-allied-telesis-x210Allied Telesis , proveedor global de seguridad IP / Soluciones Ethernet, y líder de la industria en el despliegue y suministro de redes IP Triple Play e infraestructuras de redes , ha anunciado el lanzamiento de la gama de switches Allied Telesis x210 Series Gigabit + 2. La Serie x210 ofrece un impresionante conjunto de características, ideal para aplicaciones de acceso a la red. Los modelos disponibles son el AT- x210 – 9GT (total 9 puertos: 8 + 1 SFP), AT- x210 – 16GT (total 16 puertos: 14 + 2 Combo SFP) y AT-x210-24GT (total 24 puertos: 20 + 4 combo SFP). IPv6 se está convirtiendo rápidamente en un requisito obligatorio para muchos clientes como ayuntamientos o empresas, mediante la implementación de los X210 Series la inversión queda garantizada. Para satisfacer las necesidades actuales y de futuro, la Serie x210 soporta IPv6 y características MLD snooping para la optimización del ancho de banda de la red.

 

switch-allied-telesis-AT-x210-24GT

“La convergencia de los servicios de red de la empresa ha llevado a una creciente demanda de redes de alta disponibilidad con tiempo de inactividad mínimo. La Serie x210 cumple perfectamente este requisito, proporcionando una solución muy fiable y flexible para la red. Estamos ante un diseño sin ventilador y muy silencioso, que pueden ser instalados en áreas de trabajo e incluso en escritorios, sin interrumpir al personal.” Dijo Gui Alvarenga, Associate Product Marketing Manager.

El x210 es fácil de gestionar e incluye una amplia gama de características de seguridad, que proporciona un control sin precedentes sobre el acceso del usuario a la red, mitigando las amenazas de la infraestructura de red.

alliedware-plusCon Allied Telesis AlliedWare Plus™ tendremos un completo sistema operativo, con altas prestaciones y  CLI estándar, todas las formaciones necesarias, así como la interoperabilidad entre todos los dispositivos AlliedWare Plus.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte esta información!