Allied Telesis lanza la Tecnología AMF para la Gestión de Redes

routers-allied-telesis-1

 

La solución de Allied Telesis proporciona mayor eficiencia y reducción de costes

La solución de Allied Telesis proporciona mayor eficiencia a la gestión de las redes empresariales y permite reducir los costes asociados con la operación.

Management Framework allied telesisCon la nueva tecnología Management Framework (AMF) la empresa Allied Telesis plantea reducir la complejidad y el coste de gestión de sus redes hasta 60%, esto apoya significativamente la administración de toda la cantidad de recursos existentes en las grandes redes empresariales.

Esta solución constituye  un paso importante en el camino hacia la productividad derivando directamente en una reducción  de costes operacionales en la gestión de las infraestructuras de redes debido a la automatización de procesos.

AMF se basa en los principios de la solución de Software Defined Networking (SDN), en la que una plataforma de software se utiliza para controlar de forma centralizada una red. A diferencia de otras soluciones de SDN, Allied Telesis incorporó a los equipos la funcionalidad de controlador de la red, esto permite que muchos de los beneficios de la SDN se puedan entregar sin el coste, complejidad y gastos generales.

 

allied-telesis-AT-x900La solución AMF posee funciones de administración, auto-copia de seguridad, auto-actualización, auto-aprovisionamiento centralizado y auto-recuperación, plug-and-play de redes y gestión de zero-touch, y es compatible con las series de switches AT-x900, AT-x510, AT-SBx908 y AT-SBx8112.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte esta información!