Allied Telesis

routers-allied-telesis-1Allied Telesis es un proveedor de telecomunicaciones líder mundial en el suministro de soluciones Ethernet para el mercado global. Su premisa es la innovación constante basada ​​en estándares de redes IP que se conectan sin problemas con los servicios de voz, video y datos.

Los clientes actuales y potenciales pueden obtener un servicio completo a través de un único proveedor, con las tecnologías de núcleo a extremo, desde poderosos 10 Gigabit Layer 3 interruptores de la derecha a través de convertidores de medios.

Allied Telesis también ofrece una amplia gama de soluciones de acceso. Presenta una gama de productos líderes en la industria de los gateways de medios, que permite a los usuarios beneficiarse de servicios de voz, vídeo y datos tanto particulares como empresas, teniendo como característica principal una infraestructura de red significativa.

Allied Telesis cuenta con un servicio flexible y programas de apoyo que han sido diseñados para cubrir una amplia gama de necesidades, prestaciones, fiabilidad y calidad de inversión són los puntos más relevantes que destacan de este tipo de soluciones.

Acceder a las soluciones de Routers y Switches que ofrecemos mediante Allied Telesis

MicroBR Comunicaciones, S.A | C/ Gran Vía de les Corts Catalanes 798-804 08013 Barcelona | 93 246 90 45 | comercial@microbr.com