Aumentar la Productividad de tu Flota evitando el Tráfico

Aumentar la productividad evitando el trafico mediante la solución de gestión de flotas de Tomtom Business Solutions

La gestión del tiempo para una empresa con una flota de vehículos es uno de los temas más importantes  que más hay que rentabilizar. Así que los tiempos de espera causados por el tráfico pueden ser un grave problema para rentabilizar los tiempos de tu flota.

Tomtom Business Solutions en su solución en gestión de flotas incorpora diversos meanismos para solucionar pérdida de tiempos y de sus consecuentes efectos sobre la productividad.

Estos son las diferentes soluciones que presenta Tomtom Business Solutions:

iq-routes-tomtom-business-solutionsIQ Routes (Rutas inteligentes): Utilización de una base de datos para conseguir los tiempos de conducción real de los trayectos teniendo en cuenta señales, semáforos, rotondas y otros aspectos que afectan la conducción.

Ventaja: Ahorrar tiempo y combustible, así como programar horarios y visitas a tiempo.

iq-routes-tomtom-business-solutions-gestion-de-flotas

 

hq-traffic-tomtom-business-solutionsHD Traffic: Información precisa en tiempo real sobre el tráfico o incidencias en las carreteras. Gestiona tiempos imprevistos y rutas alternativas.

Ventaja: Mejor servicio hacia el cliente y gestión eficaç de los tiempos de trayectos.

hq-traffic-tomtom-business-solutions-gestion-de-flotas

 

gestion-de-flotas-tomtom-business-packReparto inteligente con información del tráfico en tiempo real: Supervisa la posición de cada vehiculo de la flota para poder adaptar las diferentes visitas a los diferentes vehiculos sehun el tráfico.

Ventaja: Capacidad para anticiparse a cambios causados por el tráfico o otros problemas ajenos a la programación de las rutas.

 

 

 

worksmart-traffic-tomtom-business-solutionsWORKsmart-Traffic: Optimizan la productividad de los recursos móviles.Los conductores seguirán siempre la mejor ruta para desplazarse de un emplazamiento a otro, independientemente del tráfico que haya. Desde la oficina se podrá monitorizar la situación a tiempo real pudiendo supervisar el tráfico en la zona y adoptar las medidas adecuadas para corregir cualquier dificultad que surja.

 

 

<– Volver a gestión de flotas

Si necesitas más información puedes contactar mediante este formulario

MicroBR Comunicaciones, S.A | C/ Gran Vía de les Corts Catalanes 798-804 08013 Barcelona | 93 246 90 45 | comercial@microbr.com