PANDA SOLUTIONS

El mayorista comercializará en España las soluciones “Cloud” del fabricante de seguridad, centradas en la protección ‘web’, correo electrónico, activos de redes y ‘firewall’ para empresas de todos los tamaños. 
Micro BR, mayorista de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para pymes, anuncia que ha alcanzado un acuerdo de distribución con Panda Security por el cual se convierte en mayorista para el mercado español de las soluciones de seguridad “Cloud”.

Los productos de Panda Security abordan la seguridad en entornos de red, incluyendo las conexiones web, el correo electrónico y la mensajería instantánea. La tecnología utilizada es totalmente “cloud” y permitirá ampliar los servicios de Micro BR en el ámbito de la seguridad inteligente para empresas de pequeño y mediano tamaño.

Entre los principales objetivos de este acuerdo se encuentra la difusión y comercialización de los productos cloud de Panda a través de la red de distribuidores de Micro BR.

Para ello, Micro BR y Panda Security han diseñado un proyecto de negocio que incluye diferentes acciones orientadas a la elaboración de planes de trabajo conjuntos, formación comercial, certificación técnica y generación de demanda entre otros.

Jose Manuel Farré, director general de Micro BR, está convencido que la firma de este acuerdo es un gran paso para seguir ofreciendo a sus distribuidores las soluciones más adecuadas para asegurar el mayor retorno de sus acciones comerciales con sus clientes. Por su parte, Rosa Díaz, Directora General de Panda Security, confirma que este acuerdo contribuirá decisivamente a alcanzar una cuota de mercado que permita a Panda Security continuar con el liderazgo de las soluciones de seguridad cloud en nuestro país.

Quiero ser distribuidor y beneficiarme de la promoción especial de lanzamiento “COMPRA HOY Y PAGA DENTRO DE 150 DÍAS”
MicroBR Comunicaciones, S.A | C/ Gran Vía de les Corts Catalanes 798-804 08013 Barcelona | 93 246 90 45 | comercial@microbr.com