Seguridad IT Gestión

endpont

 

Fusion, un producto completo capaz de proteger, administrar y ofrecer soporte remoto a todos los dispositivos de su parque informático, incluyendo móviles y tablets.
Fusion es una solución cloud que le garantiza una rápida adopción sin requerir mantenimiento ni ninguna inversión en infraestructuras. Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento con un simple navegador web, le ofrece:
• La máxima protección contra el malware y otras amenazas desconocidas.
• Un ahorro de costes gracias a la automatización de la gestión de su infraestructura y a su control centralizado.
• La mejor experiencia de soporte con resolución proactiva de los problemas y acceso remoto no intrusivo a los dispositivos, estén donde estén.

Máxima seguridad
Protección para todos los dispositivos dentro y fuera de la oficina, las 24 horas los 365 días del año sin posibilidad de pérdida de datos. Soporte y mantenimiento proactivo Gestión de incidencias y resolución de problemas de forma ágil y con un impacto mínimo en sus usuarios. Gestión y control centralizado Visibilidad permanente de todos sus activos hardware y software incluyendo equipos de usuario, servidores, tablets, móviles, impresoras y todos los elementos de red que constituyen su infraestructura de IT.

systemM

sistemmanagement

Los proveedores de servicios de IT buscan por encima de todo extender el número cuentas que gestionan y ampliar el abanico de servicios que pueden ofrecer a sus clientes. Para ello es necesario utilizar una única herramienta de gestión completa y modular que permita desarrollar un mantenimiento proactivo y automático de toda la infraestructura del cliente. De esta forma la eficacia interna crece, se reducen el número de incidencias que requieren de una intervención manual de los técnicos en plantilla y se coordina el trabajo maximizando su aprovechamiento.

¿Por qué apostar por Systems Management?
Ofrece un servicio de calidad desde el minuto 1 sin necesidad de infraestructura adicional, ni en tus oficinas ni en las de tus clientes. Amplia tu base de clientes y tu catálogo de servicios aprovechando oportunidades estratégicas. Gestiona de forma centralizada todos los dispositivos, móviles y tablets de tus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Si necesitas más información puedes contactar mediante este formulario

MicroBR Comunicaciones, S.A | C/ Gran Vía de les Corts Catalanes 798-804 08013 Barcelona | 93 246 90 45 | comercial@microbr.com