Seguridad IT Protección

En Seguridad tenemos presentes dos Fabricantes, Zyxel y Panda con Soluciones y productos de maxima calidad.

 

 

 

zywall-usg-zyxelEl sistema ZyWall USG de Seguridad IT de Zyxel permite a las pequeñas y medianas empresas asegurar exitosamente sus redes y recursos. Dentro de la Seguridad IT las características y prestaciones que ofrece el Zywall USG conectado en los dispositivos son extremadamente efectivos y fáciles de gestionar, la solución no solo ofrece precios muy competitivos y diferentes adaptaciones sino también facilidad de uso, configuración simple, actualizaciones automáticas y actualizaciones gratis de firmware.

Si eliges la Seguridad IT de Zyxel tendrás garantizado :

  • -Seguridad de red garantizada de ataques externos .
  • -Acceso remoto seguro
  • -Conexión continua
  • -Utilización de banda ancha productiva y eficiente.

Nuestra Seguridad IT mediante el ZyWall USG Series está soportada por una firma integrada y muy potente, con una arquitectura de seguridad muy potente.

Ofrece inspecciones y controles a tiempo real con el objetivo de prevenir ataques externos con un alto grado de fiabilidad.

En el entorno de la Seguridad IT nuestra red no solo está perfectamente asegurada, sino también posee diversas funcionalidades que contribuyen a mejorar la productividad y la eficiencia operacional para aplicaciones como emailings, búsqueda de información, descargas de documentos sean procesadas a una mayor velocidad.

seguridad-itOfrecemos máxima seguridad para SBs /SMBs necesita una solución de seguridad viable parab enfrentar los riesgos que nos encontramos hoy día en internet, todos buscamos una solución de este tipo sin que tenga un coste elevado ni suponga demasiados esfuerzos y tiempo. En los entornos de Seguridad IT el ZyWall USG Series cubre estas necesidades siendo la solución efectiva para SB/SMBs con una protección de seguridad máxima en función de los ataques de la red y facilita la reducción del presupuesto tecnológico

Acceso y Seguridad en todo momento con independencia del lugar

Con los servicios de banda ancha disponibles SBs/SMBs ahorramos costes pues permite tener empleados desde sus propias oficinas sin tener en cuenta la localización .

Esto es positivo pues los empleados necesitan en todo momento un acceso seguro y fácil acerca de la información y recursos empresariales.

La pregunta es: Cómo los negocios generan un acceso a internet seguro?

seguridad-it-zyxelEl ZyWall USG Series no solo soporta híbridos VPN(IPSec, SSL y L2TP) para una conexión segura entre las diferentes oficinas y la central, también posibilita el teletrabajo y los usuarios móviles con la función END Point Security Check para la oficina, el cuál permite la entrada de clientes remotos con la actualización de packs de servicios y la implementación de software de protección de Antivirus.

El ZyWall USG Series está equipado con la solución Easy VPN para configurar los archivos del VPN de clientes automáticamente, esto elimina los esfuerzos de configuración mientras asegura el acceso al mismo tiempo.

Además de esto el USG Series soporta la tecnología L2TP VPN para iPhones, Android y otros muchos dispositivos móviles.L2TP VPN permite a los empleados en lugares remotos conectarse con las oficinas centrales con acceso fácil y gratuito.

Entre las diferentes funcionalidades que caracterizan al ZyWall USG Series en los entornos de la Seguridad IT se encuentran la protección en tiempo real para preservar la integridad de la red de negocios con la Protección Dinámica Malaware.

Otro factor relevante de nuestra solución de Seguridad IT es el control sobre las Redes Sociales para mejorar la Productividad empresarial, el ZyWall USG Series aporta un control exhaustivo sobre las aplicaciones de Redes Sociales para garantizar que se hace un uso racional de la conexión a internet.

Entre los diferentes modelos que conforman la plataforma de seguridad IT tenemos

  • Zyxel ZyWall USG 2000 Plataforma de seguridad potente con un pack especializado. Hasta 750SSL puertos VPN
  • Zyxel ZyWall USG 1000 VPN Universal
  • Zyxel ZyWall USG 300 IPsec VPN en un solo dispositivo
  • Zyxel ZyWall USG 200 Potente Sistema Firewall
  • Zyxel ZyWall USG 100 Fuerte UTM, Híbrido VPN flexible
  • Zyxel ZyWall USG 50 Antispam Antivirus
  • Zyxel ZyWall USG 20W 20 Mejor Seguridad, ajustes dinámicos de consumo
  • Zyxel ZyWall USG OTP Series 1 Token para muchas aplicaciones. Integrable con Producto de Seguridad ZyWall.

 

gatedefender
LOS ENTORNOS CORPORATIVOS, EXPUESTOS A UNA GRAN VARIEDAD DE AMENAZAS, REQUIEREN UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD COMPLETA, FÁCIL DE GESTIONAR Y FLEXIBLE A LA HORA DE INTEGRAR

2gatedefender

 

endPoint

¿Necesitas gestionar la seguridad de todos los equipos de tu red desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin importar la plataforma en la que se ejecuten? Quieres asegurar la productividad de los empleados limitando su acceso web y evitando el spam? ¿Te gustaría rebajar los costes asociados a tu solución de seguridad actual?

 

endpont

 

PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES DIRIGIDOS Y ZERO-DAY

Más de 200 mil nuevas muestras de virus son descubiertas a diario. De entre todas ellas ha emergido un nuevo tipo de ataque muy sofisticado, dirigido específicamente contra empresas y capaz de funcionar por debajo del radar de antivirus y cortafuegos tradicionales. El malware de nueva generación, denominado APTs (Advanced Persistent Theats), utiliza múltiples vectores de infección de forma simultánea en periodos muy dilatados en el tiempo, permaneciendo escondido durante meses. Una vez infectada la red del cliente, el espionaje industrial y el robo de datos se convierten en sus objetivos prioriarios.

Adaptive Defense es un nuevo modelo de seguridad basado en la supervisión, control y clasificación del comportamiento y la naturaleza de cada una de las aplicaciones ejecutadas para ofreciendo una garantía de protección robusta y
completa, permitiendo únicamente la ejecución de aplicaciones lícitas.

adaptive


Si necesitas más información puedes contactar mediante este formulario

MicroBR Comunicaciones, S.A | C/ Gran Vía de les Corts Catalanes 798-804 08013 Barcelona | 93 246 90 45 | comercial@microbr.com