Telefonia IP

En MicroBR Comunicaciones SA como proveedor de telecomunicaciones nos encargamos de la distribución y comercialización de terminales IP y soluciones SIP desarrolladas por Aastra, ofrecemos prestaciones potentes y flexibles caracterizadas por un diseño visual y práctico.

Aastra-telefonia-ipDescripción y Características Telefonía IP:
La telefonía IP convierte el ordenador en un teléfono. Es un servicio que permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocol), es decir, el sistema que permite comunicar ordenadores de todo el mundo a través de las líneas telefónicas. Esta tecnología digitaliza la voz y la comprime en paquetes de datos que se reconvierten de nuevo en voz en el punto de destino. Algunas formas de acceder a este servicio son:
Comunicación entre usuarios de PC conectados a Internet. Mediante el uso de ordenadores multimediales y un programa adecuado se puede entablar una conversación en tiempo real con otra computadora similar ubicada en cualquier parte del planeta.
La segunda modalidad es la que posibilita la comunicación entre dos usuarios, aunque uno de ellos no esté conectado a Internet. Una persona conectada a través de su PC con Internet puede llamar a un teléfono fijo.
La tercera modalidad, y la más reciente, permitió ampliar las comunicaciones. Dos teléfonos fijos pueden comunicarse entre sí por medio del protocolo IP; uno de ellos llama a una central conectada a Internet y ésta lo comunica con el otro teléfono fijo de manera similar a la descrita anteriormente.

Ventajas

Este sistema reduce los costes de las llamadas (hasta un 74%), cuyo precio depende del mercado pero no del tiempo de conexión, como sucede en la telefonía tradicional; así, donde antes “cabía” una conversación ahora “caben” 10, lo cual reducirá las tarifas para el usuario final. Además, se puede llamar a un teléfono fijo o móvil, en cualquier lugar del mundo, para transmitir fax, voz, porvídeo, correo electrónico por teléfono, mensajería y comercio electrónico.

Soluciones de Telefonía IP de Aastra

Serie 67xi de Terminales SIP

telefonia-ip-aastra-67xLa gama de terminales SIP de la Serie 67xxi desarrollada por Aastra ofrece unas prestaciones potentes y flexibles basadas en los principales estándares del mercado. Con un elegante y práctico diseño, nuestros terminales son totalmente compatibles con las principales plataformas SIP existentes.

Entre las principales prestaciones, se encuentran el navegador XML, que permite el desarrollo de aplicaciones a medida, altavoz manos libres full-duplex, posibilidades de ampliación con teclados adicionales, PoE y gestión avanzada de llamadas (lista de rellamadas, teclas programabes, agenda privada..).

telefonia-ip-aastra-57xSerie 5i de terminales SIP

Gama de terminales IP desarrolllado por Aastra que ofrecen prestaciones potentes y flexibles, con elegancia y un diseño práctico.

Terminales IP que soportan hasta 9 llamadas IP simultáneas y cubren todas las necesidades, tanto básicas como avanzadas, de cualquier sistema de telefonía IP.

Características Serie 5i de Terminales SIPdp:

-Navegador XML

-Gestión avanzada de llamadas

-Facilidad de instalación

-Calidad de audio

-Teclados adicionales

telefonia-ip-aastra-antenas-dect

Antenas DECT sobre Telefonía IP

RFP32/34IP

Permite que los terminales inalámbricos dispongan de características similares a las de los terminales SIP de sobremesa.

Puede ser fácilmente desplegada para la mayoría de entornos con Telefonía IP.

Ventajas Antena RFP32/34IP:

  • Excepcional calidad en la Voz IP
  • Único punto de instalación
  • Mayor seguridad
  • Hasta 512 terminales y 8 comunicaciones de voz simultáneas
  • Reducción de los costes de despliegue
  • Misma estructura para voz y para datos
  • Reduce la estructura del cableado

Antena Dual DECT y WIFI RFPL42WLAN

Crea una red DECT para conectar los terminales inalámbricos y proporciona un acceso VLAN para conectar los ordenadores o cualquier dispositivo inalámbrico a la red de datos corporativos.

Ventajas Antena Dual RFPL42WLAN:

-Un solo punto de acceso para dos tecnologías (DECT y WIFI)

-Gestión y despliegue centralizado

-Los puntos de acceso pueden agruparse en clusters para gestionarse conjuntamente.

Terminales inalámbricos DECT y WIFI


terminales-inalambricos-aastra142 Aastra 142d

Aastra 142d ofrece una alarma vibratoria, auriculares, modo manos libres y teclado iluminado. La pantalla iluminada de color ámbar contribuye a una operación intuitiva y sencilla al usar los menús del sistema y al navegar por el directorio telefónico. La tarjeta de memoria integrada almacena la identificación de dispositivos del sistema, el directorio telefónico local y todas las configuraciones personales del usuario.

terminales-inalambricos-aastra600dAastra 600d

La gamma de Aastra 600d contiene cuatro modelos de terminal inalámbrico. Sencillos y para un uso professional.

Resistentes al polvo y en algun modelo resistentes al agua.

terminales-inalambricos-aastra312wAastra 312W

El Aastra 312w es el teléfono ideal para empresas que quieren sacar el máximo rendimiento de
sus redes inalámbricas IP (WLAN) existentes desplegando una solución de movilidad altamente
escalable con un coste reducido.
El terminal es adecuado para todo tipo de empresas independientemente de su tamaño, y también
para todos los sectores verticales que requieren movilidad para sus trabajadores.

<–Seguridad IT | Acceder a Wifi–>


Si necesitas más información puedes contactar mediante este formulario

MicroBR Comunicaciones, S.A | C/ Gran Vía de les Corts Catalanes 798-804 08013 Barcelona | 93 246 90 45 | comercial@microbr.com