WiFi Celular

 

Wifi Celular  “Dispositivos con conexión 3G- 4G”

UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA EMBARCADO

Diseñados específicamente para dotar a los buses y autocares de un sistema WIFI, que permiten a las operadoras de transporte ofrecer acceso a Internet a sus pasajeros y mejorar la calidad del servicio a los clientes.

 

El sistema soporta hasta dos conexiones WAN móviles para asegurar el servicio (redundancia en la salida a Internet) e incrementar la capacidad de la banda ancha. Lleva GPS integrado que hace posible que los clientes puedan localizar y hacer seguimiento de toda su flota en tiempo real.

Su plataforma web centralizada nos permite gestionar el acceso a usuarios, limitar el ancho de banda para controlar los consumos de datos, filtrar el acceso a contenidos no deseados, disponer de un portal cautivo corporativo personalizado, localización en tiempo real, etc… así como tener acceso a diferentes informes con estadísticas de uso del sistema y monitorizar la flota.

El dispositivo está homologado para la correcta instalación en vehículos. Con una sólida carcasa de metal, está diseñado para entornos rigurosos sujetos a sacudidas y vibraciones, dispone de conectores industriales, tarjetas SIM integradas en placa y antenas WiFi, móvil y GPS.

 

Solución Wifi Celular

Una gran solución para muchos proyectos

Está capacitada para soportar hasta dos conexiones WAN (Red de Área Amplia) móviles concurrentes para asegurar la redundancia e incrementar la capacidad de la banda ancha.  La disponibilidad de su Ethernet y Wi-Fi habilita la conexión de IP-CCTV para transmitir vídeo en línea a un centro de monitorización remoto y demás hardware a bordo como pueden ser sistemas telemáticos y de entretenimiento.

 

Nuestra Solución de Wifi Embarcado | MicroBR

Nuestra Solución de Wifi Embarcado | MicroBR

Descarga nuestro PDF de WiFi Cellular AQUÍ.

MicroBR Comunicaciones, S.A | C/ Gran Vía de les Corts Catalanes 798-804 08013 Barcelona | 93 246 90 45 | comercial@microbr.com