WiFi Social “XXI Sunhine Tour 2015”

CASO DE ÉXITO de WiFi Social

para XXI Sunshine Tour 2015

“Circuito Hípico del Sol”

EL CLIENTE

LogoST

 

 

 

 

El Circuito Hípico del Sol dispone de las instalaciones más completas y modernas de Europa para la práctica de la hípica.

Cuatro restaurantes en la zona de competición en los que se ofrece servicio WiFi Gratuito para todos sus clientes.

 

EL INTEGRADOR

LOGO-CINECADIZ

 

 

 

 

 

Cinecadiz es una productora audiovisual, creada en 2006 en la provincia de Cádiz. Durante este tiempo hemos realizado numerosos proyectos audiovisuales como: documentales, servicios a la producción de cine y TV, cortometrajes, reportajes de noticias, videos promocionales para eventos y videos corporativos para empresas.

 

LA SOLUCIÓN

Sunshine Tour, Circuito Hípico del Sol ha instalado 4 puntos de acceso ofreciendo acceso en sus 4 restaurantes.

Se instala la Solución de Wifi Social con el objetivo de incrementar el número de seguidores en facebook, obtener Base de Datos de CLientes y hacer publicidad durante el evento.

El valor que aporta la solución al cliente y a su consumidor final es la fidelización del visitante del evento con nuestras adaptadas a us necesidades que aumentan la presencia de marca.

El diferencial que ve el cliente es el servicio de WiFi Gratuito en un lugar de difícil acceso a internet.
Los Beneficios son muchos, Sunshine Tour ha conseguido en dos meses elevar, en miles, el número de seguidores de su FanPage. Ha conseguido resaltar au imagen de marca y ampliar la publicidad de sus patrocinadores a través de los portales de campañas.

La valoración del cliente es muy positiva. comenta se ha probado la efectividad del sistema y lo seguirá usando cada año.

 

SUNSHINE TOUR 2015 www.moisesbasallote.comSUNSHINE TOUR 2015 www.moisesbasallote.comSUNSHINE TOUR 2015 www.moisesbasallote.com

 

 

Consulta el Caso de Éxito Aquí: 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte esta información!