Wifi Social WifiEmpresas

WifiEmpresas Wifi Social

 

WIFI SOCIAL DE WIFIEMPRESAS, UNA HERRAMIENTA DE SOCIAL MEDIA MARKETING

Wifiempresas es una nueva solución de Social Media marketing que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, con una experiencia de más de 30 años en el mercado de las Telecomunicaciones. Una solución que permite al punto de venta sacar partido a su red wifi, logrando la interacción con sus clientes con el fin de incrementar sus resultados.

Es una herramienta de marketing online que permite a los retailers ofrecer wifi gratuito a sus clientes para generar interacción en redes sociales y generar fidelización en el punto de venta.

 

¿Qué te aporta tener WiFi social en tu negocio?

PASOS DE CONEXIÓN DE LA SOLUCIÓN DE WIFI SOCIAL WIFIEMPRESAS

PASOS DE CONEXIÓN DE LA SOLUCIÓN DE WIFI SOCIAL WIFIEMPRESAS

Vamos a poder ofrecer a nuestro consumidor final varios tipos de conexión cómo: Facebook, Formulario (Correo Electrónico), código Pin y sin restricciones. Y accederá a diversas campañas configurables por el cliente que aportarán valor, presencia de Marca, oportunidades de negocio y interacción al consumidor final.

Todas estas acciones se medirán con unas estadísticas de resultados que le permitirán conocer el comportamiento de sus usuarios finales así cómo qué promociones son las más adecuadas según su perfil de visitante. Seremos capaces de personalizar la plataforma y desarrollar modelos de negocio más sectoriales y exclusivos.

 

Con la instalación de un dispositivo WiFi se tiene acceso a una potente herramienta de Social Media Marketing accesible desde cualquier navegador. Esta herramienta online permite crear campañas Social Media y gestionar todos los resultados. El Firmware que permite a los comercios de forma remota y sin necesidad de instalación de nuevo material ofrecer sus ofertas a los visitantes y al círculo de amigos del mismo con una simple conexión WiFi desde su dispositivo móvil.

Cómo Funciona la Solución de Wifi Social

Cómo Funciona la Solución de Wifi Social de Wifiempresas

Actualmente ya cuenta con más de 20 resellers y tiene previsto crear una red de 100 resellers antes de final del año. Esta solución innovadora tiene una plataforma que enlaza Hardware y Software incluído en un Router Wireless compatible con los principales fabricantes, con acceso Cloud a su Entorno de trabajo y sin ninguna instalación previa de software.

 

Mapa Solución Wifiempresas

Mapa Solución Wifiempresas

 

Tu distribuidor conoce el producto y podrá ofrecerte la solución:

  • ¿PORQUE POTENCIAR LA SOLUCIÓN WIFIEMPRESAS?
  • ¿QUÉ PUEDES OFRECER A TUS CLIENTES CON WIFI SOCIAL?
  • ¿QUE BENEFICIOS OBTIENES?
  • PROCEDIMIENTOS DE DISTRIBUCIÓN DE WIFI SOCIAL

Trabajarán con vosotros de manera activa y eficiente esta solución para hacerla llegar a vuestros clientes. Por ello es importante conocer más sobre la solución y así potenciar la comunicación entre la empresa / cliente y el consumidor en el punto de venta.

Localiza tu distribuidor en la zona.  

 

Para más información visita nuestra web http://www.wifiempresas.com

 

MicroBR Comunicaciones, S.A | C/ Gran Vía de les Corts Catalanes 798-804 08013 Barcelona | 93 246 90 45 | comercial@microbr.com