ZYXEL PLA5256

PRESENTAMOS ZYXEL  PLA5256

Un adaptador Powerline 1000 Mbps con un zócalo de paso y dos puertos Ethernet.

El primero 1.000 Mbps Powerline en el mercado con un diseño amigable que permite la conexión de varios dispositivos y hace el mejor uso de las tomas de corriente limitados en el hogar.

 

zy_logo

 

Realizada específicamente para lugares donde las conexiones con cable o Wi-Fi difícilmente pueden alcanzar, y los usuarios que buscan las conexiones de red de alta velocidad para múltiples dispositivos a través de las habitaciones o pisos, ZyXEL PLA5256 es un adaptador powerline compatible HomePlug AV2 SISO capaz de entregar hasta 1000 Mbps * de las tasas de transferencia de datos.

Una vez conectado, el PLA5256 ofrece una función de calidad de servicio (QoS), que asigna automáticamente el ancho de banda basado en qué dispositivo lo necesita más, dando el mejor rendimiento posible para todos los dispositivos conectados. Protección de la red también se ha establecido con el 128-bit Advanced Encryption Standard incorporado (AES) que puede ser configurado en un solo toque pulsando el botón cifrar en el adaptador. Mantiene los ojos fisgones y protege su red local personal de los usuarios fuera de ella.

Si quieres tener más información puedes hacerlo con nuestro formulario de contacto. FORMULARIO CONTACTO AQUÍ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte esta información!