Ciberseguridad

¡Soluciones de nueva generación !

APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Inteligente defensa de seguridad en constante crecimiento y evolución automática que aprende, crece y evoluciona en todo momento.

PROTECCIÓN MULTICAPA

Firewall ATP está diseñado con protección de múltiples capas contra múltiples tipos de amenazas desde dentro y desde fuera.

SECURITY REPORT

Analiza e informa sobre las amenazas de la red para que pueda saber qué acciones de seguridad tomar. Ofrecer informes y análisis completos.

ESCANEO HÍBRIDO

Contiene un motor basado en transmisión y una consulta en la nube ejecutándose simultáneamente, con velocidad de rendimiento de datos cruciales.

SANDBOXING

Es un entorno de nube aislado que contiene archivos desconocidos para identificar nuevos tipos de malware que el mecanismo convencional de seguridad estática no puede detectar.

SD-WAN

Mántengase a la vanguardia de sus soluciones WAN

El paquete de licencias SD-WAN de Nebula incluye características SD-WAN y 3 servicios de seguridad : Application Patrol  -  Content Filtering  -  Geo Enforcer.

Licencias y servicios de seguridad

Encontrarás opciones flexibles para empresas de todos los tamaños y también para varios verticales, lo que permite que su red tenga conectividad confiable, capacidad de administración de nube de vanguardia, protección de seguridad sólida contra todas las amenazas cibernéticas, junto con análisis informativo y servicio de informes.

Redes de "self-defending"

Construya una red que se defienda para respuestas instantáneas a amenazas sin intervención manual. Con seguridad perimetral fácil e inmediata.

A medida que nuestra sociedad continúa evolucionando y se vuelve más dependiente de las redes y los datos, grandes fabricantes como nosotros, son fundamentales para brindar la protección y la confianza que los consumidores exigen. (Allied Telesis)

Descubre nuestras soluciones

Todo el poder de la Gestión de las Redes
en la Nube.

Smart Cloud derrota lo desconocido Firewall de nueva generación.

Cada usuario disfrutará , siempre, de conexiones rápidas y estables.

Galería de vídeos