Cinco razones para utilizar WEBFLEET en tus negocios
Una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.
Una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Capacidad para trabajar más rápido y con menos clics. Un revolucionario procesamiento de datos garantiza un alto nivel de protección y seguridad para los datos.
Sencilla planificación de rutas.
Ajusta factores como la localización, la hora de llegada y de salida, y el tipo de vehículo. Selecciona si deseas tener en cuenta el estado actual del tráfico al planificar la ruta. Utiliza la función de arrastrar y soltar para añadir más puntos intermedios a tu ruta.
Visualización de mapas en tiempo real
Conoce dónde se encuentran tus vehículos en todo momento, visualiza mapas de carreteras detallados y accede a información de tráfico. Agrupa vehículos para que resulte más fácil consultar el mapa.
Dashboard
Configura tu dashboard para adaptarlo a tus necesidades. Elige entre 27 KPI diferentes. Compara los KPI de distintos vehículos, conductores o grupos.
Seguridad óptima
Cuenta con la certificación ISO 27001. WEBFLEET cumple los estándares más rigurosos del sector en lo que respecta a la seguridad, la calidad y la disponibilidad de datos. Inicia sesión de forma segura mediante SSL.